Visitas! *0*


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

viernes, 21 de agosto de 2009

Clueless

Ando con mi Cabeza en otro espacio
en verdad Solo esta en el sur de mi Espacio
100% Cluelesss..
Imposible Dejar de pensar En Ello o Aquello
En ti y ella y en Él.. Me BLOQUEO(!!!)
Tu Con Tus Absurdos Razonamientos de una amistad que inteno Validar Por Sobre todas Tus mierdas
Ella Con la Cuchara metida en La sopa Equivocada ..Osea La mia ( ¬¬)Por su Maldito infancitilismo y Su gran "MORAL" (Solo Una Hipocrita mas ..Que aun no madura) que solo despues de pasar por sus Asquerozas manos Logras ver ..En Verdad la Odio u.ú No me siento orgullosa de ese Sentimiento el que aun Protesto en Percibir o.ó
En Él Que es una Excelente Persona Y no merecia Conocer una vibora como Ella
Ashhhhhh!!
Sé Que tampoco Soy La persona mas madura de esta tierra ..Soy Bastante infantil, Gruñona y Concientisada Lo Cual que apezar de mis 20 años de edad No eh podido actuar Bien
"Mas Sabe el que nada Sabe"
No intento ni petendo Ver sus errores .. Pero en verdad me es Desagradable Que ella Si quiera verlos en mi y mas aun hacermelos notar .. Quias este usando el Gran Cliche de " Si te metes con ella Tambien Conmigo" pero Espero Que cambie Y que Aumente "Su poca capacidad mental" Y Que se Meta Sus Palabras en donde le caigan se escuche ella misma de media vuelta y no se meta en la vida de nadie mas y MENOS siga enmistando a las personas ... Si es Evidente La detesto y La culpo de TODO! :B
Incisto " I' Clueless "

No hay comentarios:

Publicar un comentario