Visitas! *0*


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

jueves, 8 de octubre de 2009

BLACK

Mi Cabeza esta intentando Asesinarme .. Por dios el Sol Brilla mas Fuerte que nunca .. Me sofoca mucho! y me siento pésimo ....no mucho que expresar siendo que mi mente esta pensando en una cosa .. en verdad esta pensado como sacarla sin arrepentirse luego e.é
Hey...oooh...
Las sábanas de un lienzo vacío,sábanas intocables de arcilla.
Estaban extendidas antes de mi así como su cuerpo lo estuvo una vez.
Todos los cinco horizontes giraban alrededor de su alma,
así como la tierra lo hace alrededor del sol.
Ahora el aire que probé y respiré
ha cambiado.
Ooh,y todo lo que le enseñé fue...todo
Ooh,sé que me entregó todo lo que llevaba.
Y ahora mis manos amargas,
la sombra bajo las nubes
de todo lo que fue?
Oh,los retratos marchitos,todo fue teñido de negro,
todo fue tatuado...
Salgo a caminar,
Estoy rodeado de algunos niños jugando.
Puedo sentir sus risas,
pero,porqué me marchito?
y los pensamientos retorcidos que giran alrededor de mi cabeza.
Estoy aturdido,oh,estoy aturdido.
Que tan rápido puede el sol, alejarse.
Y ahora mis manos amargas sostienen
el vaso roto,
de todo lo que fue.
Todos los retratos marchitos,todo fue teñido de negro,
todo fue tatuado...
Todo el amor vuelto malo
pintó mi mundo de negro,
tatuó todo lo que veo,todo lo que soy y lo que seré...si...
Uh huh...uh huh...ooh...
Sé que algún día tendrás una vida hermosa,
Sé que serás el sol
en el cielo de alguien más, pero porqué,porqué,porqué no puedes serlo, porque no puedes serlo en el mio.

1 comentario:

  1. Que linda te ves en la foto :B
    Y si, el sol es sofocante ¬¬ lo detesto solo un poco xD

    Te adoro Hota linda ☺ ♥

    ResponderEliminar