Visitas! *0*


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

lunes, 13 de diciembre de 2010

hotaru-sponja OX

Empanadas mutantes al agua!







Bien Bien! :D
 esta semana empezo recien y ya es una caqui xDD!!

pero lo que empieza mal termina bien no? .. osea no es que empezara mal de mierda que mal pero si agotadora .. detesto los lunes en la mañana pero por sobretodo detesto esos lunes en la mañana donde te quedas  sin ropa limpia  y te encontrarse con tu Big Boss cuando vas llegando atrasada  en la puerta  y mas encima van dos cursos  de pendejos de shit  a comer y te toca hacer 68 burgers xD Me senti como bob.sponja xD

uta que me eh quejado hoy pero me siento tan pa' la shit  quiero puro salir a distraerme y  tashan sasparecerme :C

hablando de distracción xD! el viernes  fui a ver harry potter con mi carly a la ultima función de la 1130 xD
 terminamos saliendo del cine a las 2 de la mañana pero valio la pena me regalaron una bolsa gigantorme de cabritas  mas el pollo que fuimos a borsear a mi local xD mas el hutdooog xD mas la bebida mas mas CSM que manera de comer en las 2hras 30 min de la pelicula 
 pa variar falto la jeannette ¬¬U 
 me dio mas pena que no estuviera ahi u.u ..  hubiéramos  llorado juntas la muerte de dobby T____T

Bien mañana tengo que ir al KFc de estacion central a sacar un libre y estoy en panico xD
pero la Tefo q fue hoy ya me conto mas o menos a lo que voy xB


beshotes a los que pasan por aqui C: y gracias por las ya casi casi 3000 visitas!







No hay comentarios:

Publicar un comentario