Visitas! *0*


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

miércoles, 10 de marzo de 2010

Need Jooooooooooooooooooooob

Hoy Fuimos a tirar curriculums con la carla a estacion central  


uhy me dio mas rabia la micro se demoro caleta y mas encima teniamos ke imporimir las Webaas! 
la cosa es que cuando tabamos en el ciber  sacandole fotocopia un tipo se nos hacerca y nos dice "hoy buscan pega" y nosotras " see o_o" la cosa es que el tipo necesitaba gente pa trabajar en una wea de carrito que venden cositas para comersh  xD! y teniamos ke ir a buscarlo a donde estaba la wea pero teniamos 15 min pa tirar curriculums y nu alcanzamos  D: pero mañana iremos a ver que ondi con el caballero  xdddd




aparte que nos pusimos a vitriniar carteras moxaas  *-* y como era el primer dia de jardin le buscamos algun regalo y le compro un puzzle de gomaeva super lindo con letras y numeros  y yo me compre unos lapices Glitter porque no me quedaban y tengo que hacerle el regalo a la Evy pal viernes que es mayor de edad  *0* pensar ke la conoci como a mis 17 xDD  ta tan grandeee!! 




Y eso seria!


 Tluv tñuu! Tito  T.T

No hay comentarios:

Publicar un comentario