Visitas! *0*


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

domingo, 7 de marzo de 2010

Ta-maraka

Jah!


Hola Gente moxaa Que Viene A leer Mis Tonteras !


Bueno el martes vino la tama a kedarse en mi kasa hasta el jueves .. uyy del años pasado que no veia a esa muher! la extrañaba igual!


bueno el dia martes en la tarde llego y  fuimos a comprar comida shinaa!!




 kedamos muy satisfexas!! era muxxooo! y estaba todo tan riko ke hasta satisfexa lo miraba con cara sde xango xDDD!


Y me acorde muxooo cuando Shanshiabamos con el Akeshi y moriamos en dolor de estomago xDD!
fue algo similar pero jamas igual xd! porke de empezada esta la compramos la otra la preparabamos  nosotros con el Ake  y siempre me kemaba con el aceite de los arrollados primavera asi que siempre los hacia el Akeshi xDDD!  pero bueno la cosa esque cvomimos rikoo vimos videos estupidos en youtube fumamos  muxoo e_e y eso XDDD!
fue bakan!




 el dia Miercoles en la noshe nos Juntamos a tomar con la Francisca  y nos tomamos 2 botellas de piñaa coladaaa!!! taba muy rikaaaaa!!! 


es que es PIÑAAAA!OuO!!








y compramos  mas tarde AS! taban tan ricos! 
ai igual se me movio un poco el pizo xd y me vajo el amorsh amistosiento con algunos x msn XD!
 pero nada fuera de control solo cosas ke nunca le dije a esas personas xD!


A y ese mismo dia miercoles en la tarde comimos caletaaaa!!! hasta suspiros limeños! ai se me hace agiua la bocaa! :B








Y como Dicen Los Shinos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario