Visitas! *0*


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

viernes, 11 de septiembre de 2009

11 de septiembre

-El 11 de septiembre es el 254º día del año del calendario gregoriano y número 255 en los años bisiestos. Quedan 111 días para finalizar el año.
El 11 de septiembre en si es una fecha en las cuales hay millones de accontecimiento.. Claramente nosotros [ Chilenos] tampoco quedamos excentos ..
Hace aproximadamente 53 - 54 años atras Los militares uniformados se tomaron el poder dejando al presidente al mando salvador Allende gossens,Movimiento provocado por Augusto Pinochet Ugarte influenciado por otros partidos polticos*...
Se podria decir que algunos recuerdan ese dia como la mayor privacidad a sus derechos y otros como el dia de la liberación de ellos ....
Pero al punto que voy de todo esto es ...Despues de 53 años de aquel importante Accontecimiento en la historia de nuestro pais Alguien me podria explicar que hacen "jovenes" con edads de entre 14 - 18 años peliando algo que no es sucedio a ellos
Todos los años en estas fechas hablamos del tema con mi mamá que de por si es como dicen "pinochetista"
y siempre me cuenta todas las tragedias y las pesimas condiciones en las que vivia en el gobierno del Sr.ex presidente Allende ...
Pero bueno esta bien... lo vivio ella, no yo .. Seria estupido que fuera yo a Weébiar a las barricadas que nublan todos los años este día .. en verdad me molesta mucho que personas que no tienen ni un pito que tocar en esas cosas hagan tal calidad y cantidad de daño en el lugar Fisico en el cual viven ..
Por lo cual es defraudante ver que aun siga sucediendo .. ya que eso No es mas que odio de personas que si lo vivieron y que no tienen el valor de hacer las weébaditas ellos porque es "anti-moral" pero sus hijos si lo hacen LOOL...
Me hablan mucho por msn asi que mi inspiracion de fue a la mierdi .. por consecuente lo dejare en mi absoluta molestia al echo de causar barricadas contaminando .. rompiendo he irrumpiendo en ugares publicos y privados y a la intimidacion a las personas que no tiene culpa de algo que paso hace ya bastante tiempo ..
Chan!

2 comentarios:

  1. Disculpas por las faltas ortográficas .. en verdad no puedo editarlo por que se me va a la mierda las Letras y se juntan y sadasdsa

    ResponderEliminar
  2. Pero fany! el mismo blog tiene un corregidor ortografico xsi no lo visteeee!! xD

    Es verdad... al final queda en evidencia la sociedad de mierdas q es la chilena.

    Es todo... jaja una mierda Chile! xD y después celebran cara de raja el 18 pa q po! gente weona...

    Eso xD

    ResponderEliminar