Visitas! *0*


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Explosiva!

Foto del dia ..sacada hoy dia
Asumi Que no olvide a alguien como queria Solo bloquie un sentimiento (CTM!!)
POR CONSECUENTE TOY MOLESTA FURIOSA EXPLOSIVA Y PROPENSA A ESTALLAR EN "COPROLALIAS MASIVAS"
no sé quizas soy una corrupta obseciba por ... (?) ..eso mismo
es que me controle me modere y lo olvide ..miento ... no lo olvide y por amor a la tintura de pelo barata! que mierda me pasa
Y todo eso pasa en Septiembre ~~ xD!
Katha no hay ninguna obsecion con la kanji .. de verdad ninguna solo que no mefunca la vida pa juntarnos .. aparte me entiende en estos momentos (menos lo que escribi Recien 8D)
Y kizas aveces me comporto solo un poco como en el colegio .. menos la parte de la "Jalas" y el "alcoholismo" del miercoles jueves viernes .. lunes TU entiendes xD

2 comentarios:

  1. jajajajaja
    Gracias por la clara respuesta a mi comentario en tu entrada!
    Entiendo eso de que te entienda jajjaa no sabes caunto!
    Y me alegra q seas un poco sin jalás ni alcoholismo... eso ya paso :D!

    Saludos y cuidado con eso de blokear sentimientos... es lo peor, hay q superarlos, aunq tome el tiempo q tome a la larga es lo mejor... :D!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. no lo entendí porque no lo leí.
    Sólo estaba pasando mis ojos por encima de todo para y vi mi nombre de pasada, y sólo leí ese párrafo.
    Pero de seguro, si lo hubiese leído, hubiera entendido el significado (o al menos, habría inventado uno ;D)
    Pero como dijiste que no lo entendería, dañaste mi ego y no lo leeré ;D
    Te quiero ;D

    ResponderEliminar