Visitas! *0*


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

jueves, 17 de septiembre de 2009

[ ...] Festas Patrias I

...Villa Alemana es una comuna ubicada en la Provincia de Valparaíso, en la V Región de Valparaíso, en Chile. Forma parte de la conurbación del Gran Valparaíso. y fue creada por ley (Nº 5199, publicada en el Diario Oficial Nº16621) el 11 de julio de 1933. A partir del 11 de marzode 2010, pasará a ser parte de la nueva provincia de Marga-Marga

Es conocida como la "Ciudad de la Eterna Juventud" o como la "Ciudad de los Molinos", por la gran cantidad de casas quintas que necesitaban sacar agua de esta forma.

Se encuentra hermanada con la ciudad de Belén, acuerdo suscrito el año 2006....

Después de eso .. pueden saber fácilmente donde pasare el 17 en la noche y el 18 hasta el 19 [Creo] ..Bien!!

La ultima vez que fui Fue para el matrimonio de mi hermano y creo que la pase Aceptable porque estaba con mis primas puro Weébiando .. pero esta vez me toca ir Sola SOLA! para peor con mis papás y para aun mas malo a un lugar donde solo escuchan "regeetón" 24 hras (T_____________T) ... Espero volver pronto.. Sobrevivir y conseguirme un MP3 con la carla .. Si no dudo que llegue viva a Santiago ~~

Si ya es exajerado pero sdasdsa Que Quieren en verdad es Terrible .. Siempre en cosas Así me Cohivo , no hablo con nadie en particular porque no me gusta y nosé .. aparte que no sera la ultima vez que vaya porque es la familia de mi Cuñada e.é .. no son malas personas pero tengo demasiado apego por mi familia departe de mi Mamá y es primera vez que vamos sin ellos u.ú ...

Sera po ..Feliz 18y 19 y aveces hasta 20 xD.. Volveré súper Flaite y muerta de amor por el "daddyee" XDDDD(!!!) Seguro... y en vola después llego contando que probablemente la pase bien =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario