Visitas! *0*


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

martes, 1 de septiembre de 2009

I feel So sick

Oh! Me siento mal (Cosas de niñas) Aparte Amanecí resfriada, y dormí pésimo Y mas aunDesperté tarde (13:15) ..Kanji lo siento!!! ToT
Mas aya de que no Fui a buscar a la kanji a la U.. Podría decir que Empezó septiembre
Mi mes mas odiado de la vida .. Siempre digo -" Esta vez sera bueno y lo disfrutare"- Pero termina siendo una real Mierda de la vida y de cada año Pensé que el año pasado seria bueno .. pero NO!
Este año no haré nada ...Me mantedre alejada de todo aquello que sea Peligroso o moleste mi animo
y me dedicare a hacer lo que venga y quizás no pase nada y Así no podre calificarlo como pésimomes .. Aunque de por sí la vida a echo que sucedan eventos a lo largo de mis 20 años que septiembre sea malo (Y)
Es estúpido lo se =D ... Pero que mas da .. ni interesa mucho

1 comentario:

  1. Mejor que no anduvimos en Estación Central D:
    a la 1 salieron unos weones de la u a prender neumáticos y cosas D:
    y llegaron los carabineros, la wea esa q tira agua, uh... xD
    Así que cuando bajé al metro era como la 1:30 eché una mirá, no te vi, y me vine pa la casa ;D

    ResponderEliminar