Visitas! *0*


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

viernes, 12 de febrero de 2010

Ensayos

Holaa! ペタしてね


 Estos dias Hemos estado a Full Con Las niñas Ensayado Pal 20


 Para un evento que hay , ni se como se llama DX 


Pero en fin  Ya nos pusimos de acuerdo en los temas


 y estamos a Full 




 esta semana sacamos  Kara - Wanna音譜 con un break super "Shoro" xd! literalmente 




Y Wonder Girls - Now音譜


 En kara Me toco ser La lider  ( no me se el nombre xd) y


 en Wonder Sun Yee aunke  Al principio keria a So Hee´ハートブレイク


Aparte de eso en los Ensayo Lo hemos Pasado Super Bienラブラブ


Y como todas Vivimos Cerca Es mas Facil 


Y en esta Semana Eh Adorado a Mis niñas Moxas! ラブラブラブラブ


La Gianni La Rosi La Javi y nuestro extra .. La Mari  *0*  xDラブラブ





En fin Se ke nos Saldra Todo Cool!!!!




Y Extraño  a mis Amigas u.ú


Team Pinxeee! ドキドキ






De Camino donde La Gianni (Lunes)ラブラブ

DE Vuelta De donde La Gianni (Lunes)ラブラブ



Esperando La Micro (Miercoles)

El Almuerzo! xD! (Miercoles)ラブラブニコニコ

Gianni La Cosinera (Miercoles)ラブラブメラメラ

Yo  (Jueves)

No hay comentarios:

Publicar un comentario