Visitas! *0*


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

domingo, 7 de febrero de 2010

Sabadito!

Hey people Con conplejos Psicopatas (Miku)いちご


xD! Nah Bromi!


Ayer Sabadito  Empeso la libertad de fin de semana 


porke mi Papá Se fue al Sure XD


 y parece ke con mi mala suerteクローバー


que me ataca desde el Viernes  creo Que Volvera 


el Martes sino es que el lunes en la noshe T0T 


Mala Vola Pero Paiko Porque Sigo solita Proque a 


Mi Mami Le toco Trabajar hoy (Fomingo)... 


Pero la Debo ir a buscar porque Hoy Iremos a comer 


Al Mall Arauco Chin chin!ラブラブラブラブ


Anoche la fui a buscar Al trabajo y ...(no mejor no digo nah xD)


La cosa es que veniamnos mas indecisas 


porque no sabíamos que hacer si ir a comer a los 


Chinos o comprar algo para comer  en la casa ..


 la cosa es que pasamos al Jumbo de 15 a comprar pollito asado ラブラブ


y terminamos comprando ene cosas xDDD! 


Yo me compre lapices mina que me hacían Falta ラブラブラブラブ>


Lapiz Amarillo me Lo compre El martes cuando almorce con mi hermano y los otros son de Jumbo


Tambien Me compre Ramen  OwO ラブラブ


Yum Yum!

Y un Chocolate De bombones Privilegio para Chamchiar con mi Mami ラブラブ




Y Lesie Muxoo Muxoo Pro Un Kepshu Grandote para miラブラブラブラブ




Y Varias Cosas mas xDD!!!
Comimos ene y termiamos satisfexas =B


son tan relajados los dias cuando mi papá no esta y la pasamos mil de bien con mi  mamá Ojala que mi papa Llegue relajado Y se mantennga el Ambiente lindo que hay con mi mamá 


Foto del Colectivo

Ya eso x Ahora *0*

Kisuniiis!!!

リボンHotaruリボン

No hay comentarios:

Publicar un comentario