Visitas! *0*


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

sábado, 13 de febrero de 2010

Escalera Al Cielo · Stairway to heave







Por dios que Llore con el Ultimo Capitulo
Me demore muxo en verla entera  pero me llore practicamnete todos los capitulos 
 es tan terrible 
  


 porque estos shinos son tan Dramaticos ...?? 


Ahy dios! aun me da penita tanto drama con tanto loveee! 
A la hora Que es una historia real mpongo a llorar de nuevo T0T


Y aunque la evy me dijo que amaria a tae wha al final  Segui adorando a song .Ju  pobresito que se quedo solito T0T


si igual me la llore por tae wha pero mil veces mas por Song .Ju y Jung - Soo


en Fin Si la Ven Ahy entenderan   a no ser que sean mas llorones que yo como mi Amiga mikuu Que es super sentimental y emotiva  y bueno es ella la adoro por eso xD!




Ahura un video del tema central  que lo canta 
Kim Bum Soo (김범수)   Que se Llama Bogoshipda ( I Miss You)







Y Imagenes del Dorama



Escena Final


                                Han Tae Wha    Han Jung Soo    Cha Song .Ju      Han yoo-Ri (Maragaa Qlaa!Q2)


Cuadro ke pinta tae Wha Llamado Escalera Al -cielo T0T

No hay comentarios:

Publicar un comentario