Visitas! *0*


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

viernes, 26 de febrero de 2010

Vacaciones!

Olaaaaaaaaaaaaaa! 


 Y Me fui de vacaciones! y quiero Volver T.T pero no importa Mas Adelante...


Me fui Al Hermoxo Cajon Del Maipo al Moumento Natural EL Morado 
Cuando supe que iriamos hay dije .. " Este viaje es paa mi ! ! "  


Se paso increible con los Niños aunque la Mayor parte Del Time La pase Con El Porotito Feo xD! Mentira 
La pasamos mil de Bien con el  Y Fue Una Moxaa Experiencia El Glacial  Estaba tan Tan Euforica De estar Hay Que Apezar de Que Caminamos Como 10 km Aun ni me creia que estube Hay .. Soy Mala Asimilando xD!


En Fin Fueee Un Moxo Viaje Con Todo incluido .. Hasta Que El Auto Del Neko Se Quedara En Pana xD!! Y Que mis Tillas Estan Cuasi  Pal Paiko Porque Caminamos Como Xangos xDD


jhajhajahjahaj


Haciendo La comida En La casa Del Neko!


Carpa! Amigaaa  xD


Almuerxoz!


pirataaas!Lovee


En El Super Comprando Provisiones xD


Miraaaaaaaaaa  :D


Lagunaa!*.* Moxaa y Congelada e_e


Porotito  :B


Neko y Porotin 


Es una Foto!!


Tutin! :B


La Ranita Nocturna *0*





No hay comentarios:

Publicar un comentario