Visitas! *0*


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

viernes, 1 de octubre de 2010

Fiestas Patrias

Holaaaa!! *0*
Tenia medio Botadito mi Blogsito

Bueno Ya se fue el !8 y Recien Tengo algo de Time Para Escribir

Bueno Les Cuento Estube Super Enfermita  para el 19 .. mientras todos estaban en sus Casitas Yo estaba en el trabajo haciendo Nada xD! porke fue como  muy poca gente Al Local  Fue Super Shistoso  ese Dia y comimos Anticuxos De pollo xD y empanadas  :B

Pero ese dia fue super enfermita a trabajar
 y no podia Caminar
 asi que el 20 no fui a trabajar porque Me llevaron Al Doctor y me dijeron Ke tenia Un "ABCESO" XD
en la espalda Y Me dieron medicamentos ... pero como al otro dia Estaba Tan mal  con muxa Fiiebre y todo Mi Mami Decicidio llevarme A la Posta Y Me dijeron que Aparte del ABCeso xD tenia un Kiste en la espalda y ke por eso no podia caminar ni sentarme ni nada y me operaron Ambulatoriamente O_O Y estaba muy Asustada
Pero Almenos ya estoy Mejor y No fue Nada Grave u.u  Dormi Como 3 Dias Seguidos xD

 Y eso  Y andube en silla De Ruedas  ;D !


En Fin Asi son Las cosas Derrepente Lindas de Repente Feas D:!
Y Ahora Estoy Haciendome Almuerzo porke Me levante Tempranito y Tenia ke Lavar Mis Poleras Del trabajo .. Osh Ke Lata -Me Quedaria En la Casita haciendo Tuto :B

Bexoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees a todos Los Que Pasen

Hotaru!

No hay comentarios:

Publicar un comentario