Visitas! *0*


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

miércoles, 6 de octubre de 2010

Lo Dice Todo ~


Bueno  En verdad Solo Estoy escribiendo para Recordarme A mi misma Que Debo Buscar Un trabajo Alternativo Aparte Del Que ya Tengo ..porque en verdad en los Ya casi 5 MESES que Llevo El Dinero no me a alcansado Como yo esperaba y en verdad es como Depresion Mode on! .. 
Pero Es Mas El sueldo Porque En si Adoro trabajar hay Con Sus altos y Sus bajos Con sus Dias De Nada Y De Todo y de los Mas Alla De Los TODOS  !!

Aparte Eh tenido Bastantes  "beneficion" xD Como El Cine Ayer Por Ejemplo xD! Los Cambios de colaciones por helados Gigantorme Exos Con El Mayor De Los Amores xB


Ayer Fue Uno de los dias Mas estressantes de la historia .. Se Me pego La caja .. Tenia una cola gigantorme .. No Tenia Ni empaque .. osea tenia pero la naturaleza lo llamo xDD Asi ke me empaco la gisselinda :B 
y no Yo no andaba en condiciones de tomar caja asi que estaba la pura Shit  Mas encima se nos acabaron las Papás fritas y D:!!!!! Mas La the REAL SHIT   ..Pero Salia a Las 9 Asi Que no Alcance a Morir xDD 
Y Despues Al Cine Aver Resident Evil  *-* Con El Bixito y El Pit *-* Estaba Bastante Cansada =_=
pero Alucine con la pelicula Estubo Super Cool! Me asuste Poquito porque no podia Dejar de Ver a Alice  Masacrando Zombies! *0* 

So awesome! 


Y Asii Con Mi vida  Con Muxa Rutina Pocas Hras De Sueño y sin muchas Emociones pero Si las justas para Matenerme Entretenida  XB

Y Ahora Saldre Con Mi vane De la vida Al Lider a pagar La cuenta de mi mama De mi BOLSILLO
XDDDDDDD!!! (FAIL)
y Despues a pasear?? xD


Bexotes a los que Pasen !!! Los AMote La vida :B


PD: TEAM PINXEEEE LAS EXTRAÑO LA VIDA ENTERA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario