Visitas! *0*


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

jueves, 28 de octubre de 2010

Jooooooobcito

Hace rato que no escribía .. eh dejado un poco de lado mi blog 
pero en verdad no eh tenido mucho que decir ...

Bien Hoy llovió Yo pensé que ya no llovería mas .. pero si llovió  xD
y fuerte .. justo justo cuando salia del trabajo Q2  aparte  se me mojaron  las zapatillas cuando fuimos a votar l basura con la laucha .. wn lo peor


aparte de eso me pegue en la nariz con la mica del exibidor (?) o como se escriba .. me duele ene la nariz por eso ;U;


y eso .. al final mi papa me fue a buscar al trabajo y pasamos a dejar a la vane a su casa  .. menos mal porque no habían ni micro y  y ella vive solo un poco a la shit D:!
y para mas remateeeee olvide ponerme calcetines antes de irme al  trabajo y...y... ahora estoy con los piecesitos heladitos  aunque tenga puesto calcetines de lana  T_T y mi cabeza palpita  feo  ;U;


aparte de eso me "penkeo" mi jefa por haber faltado el martes T_T pero ya dije que no lo haria mas y tampoco llegaria tarde u.u  

y eso .. 


Ah Si!!! el Esteban me paso una pagina super cuteee para crear avatar  *-*
hay para que entren  :3



Y ahura fotitos de Hoy *0* del team Cierre ! X3



 
Mi Laucha Jenny
                                                               Foto Con Mi Laucha!

                                                 Vane - Laucha - davichi - gisse


No hay comentarios:

Publicar un comentario