Visitas! *0*


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

domingo, 31 de octubre de 2010

Happiness Days






En verdad Estos últimos días  han estado muy buenos .. en verdad no hay nada que me pueda molestar 
Me siento realmente bien y feliz :3 .. duermo poco ..como poco  me rió mucho maullo mas .. x3

en verdad me gusta que todo vaya lento para disfrutarlo mas  y en cierto modo los 2 pensábamos(?) que era demasiado rápido todo  pero así mismo  después  supimos que nos estamos tomando nuestro tiempo relajadamente .. si tenemos mucho mucho tiempo   *0*

Gracias Mi pequeño grinch  por estos días .. por tus ruiditos cuando juegas y ahh! 7 monstruos xD
por los .. te quiero que se me olvidan a cada rato .. por arriesgarte con tus preguntas (cosa que me gustan porque sé que confías en mi) por  corregir me  en fin por todo que tu y yo sabemos . =D


Te Quiero Mucho!   



Atte Una Hota Feliz



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario