Visitas! *0*


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

domingo, 21 de noviembre de 2010

1 mes :3

buscando escusas para escribir po .. si tenia tan abandonado 
 mi pobre blog ( chananaa~~ )




Bien a lo que vine porque hace poco  tome agua y cago agua xD 


hoy llevo un mes hablando con mi Estebin dindo precioso *-*que me Failea cada varios dias .. xD
y es literal un mes hablando todos los días PERO TODOS!


igual no hay mucho que decir  osea que es pesado antipático engreído la persona mas molesta que eh conocido  mas que no se el le gana a todos o_ó ni se como puedo hablar con el aun ... pero todo eso en el mundo al revés :3





lo unico que en verdad verdad puedo decir es  que estoy igual de feliz que la ultima ves que hable con el  aqui






nunca te enojes conmigo ;U; te quiero uxoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario