Visitas! *0*


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

viernes, 19 de noviembre de 2010

Changes~

Hoy Fue uno de esos dias donde mi hiperactividad se eleva por el simple echo de saber que soy mejor que ayer
hoy aprendi a cambiar las mantecas de las fuckings maquinas de "FREE"  y SOLA!

y el lunes es mi certificacion! en la cual estoy 95.5% segura de que me ira bien
me siento feliz porque estoy avanzando rapido para ser "Star" (level up)hasta el momento seria la unica Star  nueva  pero como soy un poco ambiciosa  y quiero ser "AllStar" (team level Maximo-up!) para asi sacar millones de toneladas de dinero xD

si debo decirlo ando shupeeeeeeeeeeeeeer motivada (H) y me gusta ..

y eso po con mi dia Vi a mi poroto Jaime *-* lo extrañaba mas que las shit!!!
 y vi a la ingrid :3
y hable por telefono con la pequeña :3

Bexotes a quienes pasen...y

PD... Te quierooooooo!!! ♥. por si pasas.. que se yo uno nunca sabe xD




No hay comentarios:

Publicar un comentario