Visitas! *0*


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

jueves, 18 de noviembre de 2010

Kyle♥

                                                       primera foto!


Hoy la gissele trajo mi horriblemente adorable regalo .. estaba tan nerviosa porque no sabia nada del ni su color ni nada solo que sabia hacer popo en su cajita de arena .. es taaaaaaaaaaaaaaan asquerosamente adorable ..

es super  dormilon .. maulla para llorarme que no lo despierte .. y se tomo mi cajon de ropa interior como cama personal .. se queda dormido automaticamente con musica  y eso es todo lo que conosco del hasta el momento

mi otro peluson Leo  lo acepto bastante bien cuando llegue comimos los 3  vimos CARS  y luego el leo se fui por hay y me quede con el Kyle..





aunque debo admitir que extraño demasiado a mi ♥Tommy 
espero cuidar bien de Kyle y espero profundamente que ningún amorfo desgraciado venga a arrebatármelo como lo hicieron con la Tommyta porque aun la recuerdo y la extraño .. la siento hinchando en las mañanas maullando me cuando comía para que le de  y mordiendo mi yo-yo hasta enredarse con su cuerda .. es bastante doloroso recordarla y siempre lo haré aun no pierdo la maldita esperanza de encontrarla ... pero bueno dios sabe porque me hizo amarla de la manera en que lo hago y luego destrozarme dejando que alguien se la robe(resentimiento con el mundo mode on xD) ... al menos con el kyle nos hemos sabido llevar bastante bien .. :3 



y eso ! el es el nuevo integrante de mi anormal familia

 :3 

PD : el theme nuevo de mi blog me CAGO todos mis tafs afiliaciones  etc.. pero ya lo arreglare!



No hay comentarios:

Publicar un comentario