Visitas! *0*


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

jueves, 4 de noviembre de 2010

...

Mi nekito el Leosaurio (snake)

Osssssh! Me carga esta situación de shit .. osea en verdad que todo se este  quedando   a la Ctm.. Me da rabia ser tan inmadura aun .. me carga fijarme en lo que no debo .. me carga no ser mas fría  .. mas pesa .. ser una hija de shit  de antipatía :C 

nose tengo rabia conmigo  pero como que entremedio me da pena y muchas weas más y así sucesivamente .. y nose  que hacer me siento super inutil  .. me siento "SUPER TONTA" 

Mm en fin .. veamos si algo fue verdad o no ,, o nose .. ya nose nah y no quiero saber nada mas ! me amurre 
menos mal que mis niños en el trabajo me hacen olvidarme de todo eso y mas .. 

 en vola y ando puro weando  :C



No hay comentarios:

Publicar un comentario