Visitas! *0*


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

lunes, 11 de enero de 2010

- Abracadabra -

Holaaa 


Hoy tubo Mas fome El dia =/
Como Que Me levante tarde =_= Hice fideitos Con Pollito al Limonn  (Yum Yum!!)
No Me Queme xD!!!


Ordene... Y..Y Me llamo Mi Carla Wn ..Fui tan Feliz que se digno a dar señal de vida pero Lo Malo que Me dijo Que El Abuelito Del miguel Fallecio u_ú  Asi que ni la eh podido ver


Despues Ensaye toda la tarde 
El Into The New World  Y vi el video de Los Polerones Que Nos Mandaremos a Hacer 
Son Mas Lindos, A mi me toca el 9 verde de Sunny *--*


Aqui ta El Video










Me dio Mas Risa En La tarde Proque Mis Gatos se Llevan Mas o Menos Numas Y hoy LEs saque LA foto Durmiendo Juntos a La Tommy Con El LEotancio xDD!! Si Yo amo a mis miaus =3







Aparte de Eso ME Pegue Con El Abrakadabra Que Lo vamos a bailar Mas 
Adelante


Aqui esta El Video











Y hable con la miku Y i la Piñata Hermosa De Kitty PAl Cumpleaños de la connitancia *0* y Eso Seria numas ..Por Hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario