Visitas! *0*


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

domingo, 10 de enero de 2010

-Fomingo-








Puro Que Ando Tontaaa ;O; ME Queme El brazito como el martes y se e mas Feo u_U
Ojala me cicatrize Bien po! porque se ve Horrible!! 
 Y Puro ke me paso a llevar y me duele 












Hoy Vino mi tia Yola  A er Con el Payo (Mi Primo)







almorzamos como a las 4 e_________e y comimos caleta xDD Mi tia trajo cola de mono y mi regalo de cumpleaños :B y no me resisti a abrirlo  x/////x Me regalo .... PA mi Cumple Cuento eso xDDD!!


Y despues Fuimos al Mall a comprarle unos Shorts al Daniel por navidad LOL


Llegamos super tarde a la casa como a las 930(?)


Despues como a las 1030 Fueron mis papás a Dejar a mi tia y a mi primo a la casa en auto Y yo Me kede Comiendo Sandidita Yum Yum!





No hay comentarios:

Publicar un comentario