Visitas! *0*


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

jueves, 14 de enero de 2010

e__________é

Holaaaaaaaa!!

Toy muy Cansadita!! Hoy fui a un Partime  en el gtrabajo del Gustabo y fue muy agotador
 y mañana  y el resto de la otra semana igual e__________e 


Foto Flash del Gustabo xDD!!!(LLL)


Aparte tengo que aprenderme tengo que aprenderme el Super Junior H - cooking?Cooking!   pal 23 Para la audicion del concurso  ver que onda con la plata para los trajes de las niñas y Aparte aprenderme 3 bailes mas 

SNSD -Chocolate Love
SNSD - into the new World  
T-ara & supernova - Time to love

Mas encima tenemos que mandar a hacer los polerones pal Into the New World 

e_____________é 

Todo me tiene que salir bien porque ni hay con las weas feas y mal exas! asi que tengo ke ponerme las pilas como xango!

ya y eso nomas Me ando puro quejando porme nonito dice en el tantei miss love .." Mi zorra!" Como dice eso xDDDD!!!

kisuniiis!!!


ya tau tau 

No hay comentarios:

Publicar un comentario