Visitas! *0*


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

viernes, 15 de enero de 2010

Trabajos De Verano


まゆ Holaaaビックリマークビックリマーク


Bueno Ando actualizando porque me dieron necesidades comunicativas xDD!
En Fin Este dia (15/1) Me toco trabajar con Mi Divino de la vida facil (はてなマーク) ..
Y con 2 niñas mas super simpaticas Ninoska y Paula Que son una pareja de Lesvi's Pero asim como que de una nos llevamos excelentes Claro que no trabaje todo el dia con ellas me fui como a las 5 porque es mi asadito por mi cumpleaños que de porsi ya se chanchio la vida y sigue y sigue xDD!


Tubimos que recoger mil de cartones y la Paula gritaba Team Basura Team basura cartonera Team basura cartonera papelera reciclada 音譜


pero la pase Bien apesar de que detesto el Sol


Fotitos de ese dia :B


Kisuniiis!


-Hotaru-



Mi super Caraxo! despues de almuerzo



Nino Mis Pale de Carton ラブラブ

Bobby (Pau)Miss Escoba Rapidaラブラブ



ラブラブ

No hay comentarios:

Publicar un comentario