Visitas! *0*


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

domingo, 24 de enero de 2010

Hole of Nico Rekload ..

Yo Pense que no iva a salir Ni nada Como la Carla le tocaba El finde semana con la mei Y la Yaye  Taba con el  Tate .. Asi que me quede todo el dia de ayer en Msn y ordenando po Hasta que se Conecto el Porotancio De Tottyラブラブ  Y Hablando Se supone que ariamos algo tranquilo en mi casa  Asi que Hablando con la denis quedamos mejor ir Al Hoyo porque Lo habrian despues de como año y tanto Y todos felicesかお , Asi que Fui a buscar al totancio a la Plaza maipú como a las 1030  y le dije Asi que igual se animo Y pasamos Donde la Carla ラブラブ Al final Igual Fue 


Carla-Salito-Niño Feo (Totty)ラブラブラブラブ

NiÑo Feo Y Pesao  Con las Bebidas ラブラブラブラブ


y aasdasdasd  Salio todo Bien La pasamos Filete! Bailamos Caletaaa!! ラブラブ Terminamos  con el the real Tuttin y Hambresita Maxima   Y como a las 1130 - 12  Fui a Dejar al Tottyn


Simplemente Buen Buen Fin de semanaドキドキ ドキドキ


Se Viene los ensayo De Km xp

kisuniiiis!!!! 



-Hotaru-  

No hay comentarios:

Publicar un comentario