Visitas! *0*


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

domingo, 22 de noviembre de 2009

a.b.c.d.e.f.g.h.i.JOTA




Hay teniamos tanta lataaaa con la carla!! desde las 5 nos examos en mi cama a vegetar .. despues *DRAMA DRAMA DRAMA* Y despues fuimos donde la nanee y tubimos satisfaciendo nuestras necesidades comunicativas con el walter y la nanee despues volamos a la casa de la carla a buscar unas cosas que necesitabamos y volamos a mi casa porque teniamos que estar a las 10 en la casa del divino y asshh todo tarde 


al final ns juntamos pasado las 12 en parque bustamante con mi divino y el tokayo xD y al final weamos muxo y ni entramos a Miel XDD llamamos al gebo pa irnos a donde estaba el  con unas niñas ~~



Foto en la micro  y la ultima es cuando veniamos de vuelta  con el divino 


llegamos como a las 2AM(?) a la casa de "MYK!" y puxaa conocimos a la monita, mila y la kika aparte de que estaba el chanchi :3 tomando chelitas y cooler y pan com kepshu =P se paso genial!!! 



Foto del Chanchi :B

despues como a las 5 nos fuimos a la casa de la nanee a dejarle el pase y el carnet porke no encontraba el mio y me aprendi su rut xDDD! 


Y puxaa mil bakan entre la travesia de la micro y una señora ke nos disparo o_o con una pistola de aire xDDD!


ai dios fue bakan!
Y el gebo ke decia " como te llamai tu .. aH a b c d e f g h i ~~ JOTA!!!" LOL


ame a los niños conversamos la vida misma asim q' quero que llegue luego el 27 pal cumple de mi divinu pa verlos! y oviamente pa celebrar su cumple nº19 *00* y el Nº15 desde que somos amigos *0*

No hay comentarios:

Publicar un comentario