Visitas! *0*


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

viernes, 27 de noviembre de 2009

Feliz Cumpleaños Honey!


Hoy es el cumple de mi niño moxito Cumple sus "Divinos" 19 añitos!
y los vamos a celebrar hoy en su casa y mañana en miel! *0*







Hoy me puse a dibujar ..  dibuje a nonito kitty x) 
Que me acorde algo como era porque me daba lata meterme al pc 
Pero mi memoria no me fallo xD!

Me keo mas Fea xD



La quiero dibujar bien  primero para dibujarla en mi pared :B
Ademas de eso toe como triste porque no me queda casi nah de  hojas ne mi croquera T.T 
Asi que le pedire al viejito Pascuero  lapices croquera pintura (?) y bueno para el que quiera regalarme algun articulo para dibujar tambien es bienvenido!(A)


Ya  mas ratito saldre a pasear un ratito y a la nochesita a la casa de mi amigo moxo!! a saludarlo y bailar hasta morir xDD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario