Visitas! *0*


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Wonderful Life♥

Termine de ver Wonderful Life!
Oh por diosh! como me rei y como llore 
Aun me toi limpiando las lagrimas  por todo lo qe llore viendo el ultimo capitulo
en verdad lo que pasaron se-jin & seang-wan  con shin-bi en verdad yo no se como podria ser fuerte ante tanto  
Ojala que la vean porque esta en Youtube  y ai dios ! 








Ahora dejo Fotitos de la Adorable HAn Shin-Bi Que me robo el coraon mil veces mas que la niñita que baila el WonderMix xD





esta es la primera aparicion de Shin-Bi  con 5 años! 



Otra foto de ShinBi♥ Sale tan Cute Quiero una asi :3



En esta es de cuando en un capitulo dice "abuelito Saranhge,I Love You" que esra la "tecnica" para que el abuelo soltara mas Dinero con su ternura (buena niña.♥_♥ no tan buenos padres ¬o¬)


Y asi Con los doramones xd!



No hay comentarios:

Publicar un comentario