Visitas! *0*


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Perdidas :O

Hoy salimos Con mi Naneee A buscar fucking trabajo  ..Aparte de pasear y cosas asi :3
tengo tantas ideas para regalitos navideños *0*

Nanee ♥ Con cuernos :O



PortaCDS bellisimos!


morimos y babeamos la vida en el portal lyon xD y aparte en la casa de la naneee   almorce y seguimos muriendo viendo los videitos de nonosito Tsuji  con su linea de "HelloNotty" ya que ella es parte de los rostros de sonrie como melody :3 (Vease mas abajito las cosas de nonito)


Despues de babear y  almorzar ...conversamos y me vine a mi casa toda cansadita =_= llegue Comi jaleita que mi mami habia hecho de piña *0* y me empece a sacar fotitos nuevas :3 




XP


u//u

Chin-Chin!~~




Que pokemona! xD


 llego mi bebé Ichiga y mas tarde llego la carli con la meitancia  y como a las 9 se fueron y no se que más porque termine de ver El doramay llore 
Muchisisisimo Y eso Fue un Lindo dia


Y Mañana **



Heartsito :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario