Visitas! *0*


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

viernes, 6 de noviembre de 2009

Green Bull *0*

Hoy Fuimos a la celebracion del cumple de la Barbi
OMG! la pasamos Filete!! asim el copete estaba en "promo" ¬¬ pero pico
porque bailamos caleta ... y leseo y washulero
y vimos a la barbi :B y a la Sioma
Boleta del Copete x)
Igual es como nada que ver a lo que me esperaba
asim como puros niñitos pelolais anti nosotros (Ryu,Carli y yo)
igual fuimos "normales" y el ryu con su polera de letras brishantes xDDD!!
Foto en el baño con la carla de fondo xD!
Mas encima mis mongos me webiaron demaciado .. porque habia un SR. CASHALOTE TERODACTILO TERRIBLEEEEEEEEEE DE GEE!!
era tan para mi xD ...(los detalles se lo contare en persona a mi nanee porque es a la unica que le cuento aparte de mi carli )
Y el lema de la noshe fue Donde esta mi Cashalote!! ;O;
XDDD!!
Otra foto en el Water xDDD!
Y nah po hay mi amiga tirndome a mente trepadora y hacer ojitos OuO porque el copete estaba bastante caro, creo que llegamos a la casa de la carla como a las 5 y paiko?? y despertamos como a las 12 con la mei en la cama X)
Que noshe Filete!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario