Visitas! *0*


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

viernes, 20 de noviembre de 2009

Imaginario~~


Salio  corrida :3





Hoy estube con mi amiga (q aun no me llama la muy estupida ¬¬U)
y me presto su vestido rosado que es todo cute :3
y despues me fui al centro y en la micro me sentia muy muy mal x______x
ganas de vomitar mode on and weas #_#


buee la cosa es que  se subio a la micro un niño "artista" que hacia de juglar
y interpreto un poema de nicanor parra *00* aparte de una oda de neruda 
y algo de huidobro puxi no tenia nada de fucking money  asi que no pude darle nada al niño juglar :3


me gusta cuando se sube gente a la mucro a  hacer mas ameno  el vieje que derrepente es taaaaaaaaaaan latero xD hay un niño que es actor tambien, cuando iba a clases en la mañana  a la vuelta me lo encontraba siempre  y siempre hacia un monologo de Edgar alan poe  le salia muy bueno!!
siempre intento prestarle atencion  .. uhm que mas ! a si el de la rupertina y leseaba a los escolares xDD! y hacia circo maroma y tearo arriba de la micro es mas chistoso XD!


y unos niños del recorrido de la 506 (siempre me los encuentro en ese recorrido)
que cantan Hip-Hop Conciente  ellos son muy bueno y las letras son originales de ellos 
me gustan caleta aparte que te dejan un poema  si les das aunque sea $10 
una ves me lo regalaron solo por cliente abitual sin plata ese dia xDDD!! y ahora cuando los veo me saludan 
es un poco vergonzoso o/////o


Ya eso numas ! xD!  y  comente en el cuadrito lateral po !! y gracias las 141...algo visitas *000*


Les dejo el poema del juglar 





''El Hombre Imaginario''
Nicanor Parra



El hombre imaginario 
vive en una mansión imaginaria
rodeada de árboles imaginarios
a la orilla de un río imaginario
De los muros que son imaginarios
penden antiguos cuadros imaginarios
irreparables grietas imaginarias
que representan hechos imaginarios
ocurridos en mundos imaginarios
en lugares y tiempos imaginarios
Todas las tardes tardes imaginarias
sube las escaleras imaginarias
y se asoma al balcón imaginario
a mirar el paisaje imaginario
que consiste en un valle imaginario
circundado de cerros imaginarios
Sombras imaginarias
vienen por el camino imaginario
entonando canciones imaginarias
a la muerte del sol imaginario
Y en las noches de luna imaginaria
sueña con la mujer imaginaria
que le brindó su amor imaginario
vuelve a sentir ese mismo dolor
ese mismo placer imaginario
y vuelve a palpitar
el corazón del hombre imaginario 





No hay comentarios:

Publicar un comentario