Visitas! *0*


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

viernes, 27 de noviembre de 2009

Bored!!

Estoy mas Aburrida  Y como que el calor me aturde e_é
Y quiero que sea de noche para irme a la casa de mi amigui
y Quiero ver GLee que esta muy buena! *0*
y ahora la dan los viernes y como se me olvido ayer vi los "Angeles de charlie" y despues los simpson xD y queria puro ver GLee ¬o¬

Y falta una hra aun! mas encima el calor de mierda esta tan mata Ho's que si salia lo mas probable era que me insolara ToT (Estúpidas Alergias)

hice Jaleita de piña *00* mi mamá compro muchas Jaleas en polvo de piña y durazno y guinda *00* y aparte compro sin sabor así que con esas haré Tortita de Yogurth de frutilla con pedasitos de chocolate *__*

Uyy~~ faltan 1 mes  2 semanas 2 dias Para mi Cumpleaños!!
Woooosh! Cumplire 21  Y espero estar trabajando porque quero entrar a estudiar Diseño (Grafico o industrial )en la UTEM de preferencia x) y si no en el Inacap o los Leones o algo asim

Igual me lo voy a tener que pagar yo asi que necesito pega con urgencia x//////x   como que mi sueño es vivir de lo que me gusta y Vivir de dibujar  seria lo maximo *0*

Y ah~~ nose que más y aun Faltan 45 min mas para ver GLee xDDD! Me siento como cuando esperaba para ver BONES o 24
Y quiero ver a mi "Kezo" (como le puso el Akeshi ¬o¬) pero esta trabajando mi Kezitu moxo! T_T

Y no se que mas ... Divagaciones ~~ OH! me tengo que aprender el Glamorous Sky  para nuestro proyecto con la Yumehita(L) igual espero que nos salga bien  aparte de aprendernos unas canciones de lee Hyori y de So nyeo Shin Dae Uy~~  estoy super entusiasmada! aparte de que tenemos que buscarnos el nombre del grupo OuO (Se conecto la Yume xD!)

Ya y eso! porque aparte me tengo que arreglar para la noche :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario