Visitas! *0*


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

viernes, 6 de noviembre de 2009

Hoy fui a la casa del Tebita y en la mañana acompañe a mi carla a la plaza :3 (muy temprano e_é)
Hacia mucho calorsh! e_é
Foto de un paradero cuando iva en la micro :B
Lesiamos caleta, Vimos videos de mis Alicios *---*
Foto del tebita viendo a mis Alicios *-*
Y Fuimos al super a comprar cosas pa shamchiar y nos dimos como mil vuetas por el supermercado porque el teba no se decidia porke keria Flan y despues completos y despues
que-que y al final compramos hambusgesas xDDD! y Chocolate OuO
Foto de cuando estabamos tan perdidos llegamos al manjar y yo no me di cuenta y el teba se reia porque yo no puedo comer ToT
Y después mientras el tebita Freia las hamburgesas yo fui a comprar una bebida :B
y despues nos sentamos a comer viendo videos del club de la comedia y conversamos ene mientras el papá del teba veia el partido de Wander V/s San nose cuanto (no pesque mucho)
Foto de cuando estabamos en la caja, hasta que el teba dijo a no mejor... recoramos el super de nuevo XDDD!!!
Y después dieron como las nueves porque empezamos a editar fotos para que las subiera a su Fotolog ( http://www.fotolog.com/bonds__kizuna/49083708) Y asi pasamos una Calurosa tarde ... A si y cuando me fue a dejar a la micro
nos encontramos al kenta :3 y la Clon (Kari) que iva en la micro :B
Y no pude ver a la pokemona T_______T se hizo mas tarde y el teba mas flojo Q2
Igual quero a mi mongo hermano :B
Foto de arisu del TO*KI*ME*KI que el teba me dedico OuO

No hay comentarios:

Publicar un comentario