Visitas! *0*


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

lunes, 30 de noviembre de 2009

Celebracion nº2 (Club miel)






Y Seguimos el sabado carreteando celebrando el cumple de Mi divino pero en club miel!


Yaaaa!!!Fue Filñete x3!! Con la mila kika "tocayo" my divino aparte ke me encontre con mi Kami (paris) fepotancio y asdasdasdas



in miel!!
Ahora solo Afuera de miel! xDDD
 en el Pasto descasando en Av.Salvador



Mi rostro wn a las 5 de la mañana muerta de cansa sopia maximamente y sin pelo liso Osea! con el fe`po con care pavo y la pura boca del kami xDD!!



Foto mas rancia aun con mi paris Moxo X3




Foto propaganda "Effect" bebida energisante xD con fepo



Kika y su propaganda ..Extraña XD DEVORATELA! xddd



Yo cara de tutin! x////x



Kika :3



Santo Pasto *0*





No hay comentarios:

Publicar un comentario