Visitas! *0*


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

sábado, 7 de noviembre de 2009

Draaaaaaaaaaaw

Algunos de mis dibujos
"Caramel Town": Ufff es de como el tiempo de 2do medio
y era la portada de una historia que queria hacer
pero la flojera me gano y al final la croquera desaparecio y la encontre hace como 2 semanas
en ese tiempo era tan feliz y queria un gorro de "komaguro" que la Die tenia xDD!
Dibujo 2º: Este lo hice hoy por la tarde Antes de irme a duchar, Asi estaba mi pelo y mi caracho durante la semana
y me mantengo con los " ··· "
XD
3º The Used - In love and death
este dibujo lleva no se Cuanto tiempo ya en mi pared, pero sucede que aun esta incompleto y la idea es que este entero antes que cumpla 21, asi que hace como 2 noches me puse a dibujarlo para despues pasarlo a mi pared
bueno hay aun esta incompleto porque hay lo estaba dibujando , en mi pared esta el corazón y la soga que el otro día note que la hice mal e_é por eso pintare mi pared de nuevo y dejare solo el corazón para completar lo que falta :3
Y eso :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario