Visitas! *0*


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

viernes, 11 de diciembre de 2009

4 Days!

Yaaa!  4 dias trabajando con los Sr.Chinos Cashalotes xD! igual el primer dia taba como retraia ..nerviosa(?) Confundida(?) y por sobreee todo canada!! PEro despues de 4 dias  no se ! es bakan!! Amo mi trabajo eventulmente lo odio!! pero al fin y al cabo pasa algo ke lo ame y ke me importe un paiko que no tenga dias libres y trabajae como "China!" de lunes a lunes xB aparte la jane, la joselin, el titoncio. el "tio" abel y los demas Hacen que los dias sean mas bonitos y se pasen mas rapidos  aparte del Kelly que no entiende mucho español la sumi que es muy simpatica y me entiende mis tallas asiaticas xD y el Cho chang que me supervisa pa decirme que lo hice mal ¬o¬ y llega tarde y eh mas pesao ese niñito sholin Soccer nomas! ¬o¬... Mentira!!! si es u amorsh de persona ese chino el y su persooo xDD hoy me hizo reir muxoo  y babear muxo tambien si es mas lindo *¬*  y piola mi pegaaa po ! Aunque extraño mis pajeras tarde con mi Team Pinche u___ú


mi primer dulce navideño *0* me lo regalo la Jane =B

No hay comentarios:

Publicar un comentario