Visitas! *0*


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

viernes, 25 de diciembre de 2009

Navidad :3

Wooooooooooooooosh!
Que navidad Mas filete!!


ME regalaron mil de cremas ! xD
Y Mi Croquera Hermoxa Made in mai Carlargas patas largas , aunke por engañarla termino diciendome mi regalo ¬_____¬U  y la mikutancia me regalo una Bolsita pekeña con estanpado de flowersh y lo ocupo pa guardar mis lentes :B Y fucking money que me regalo mi Papa xDD!ラブラブラブラブ









Made in mi Mamiラブラブ




Made in mi Hermanuラブラブ





         Made in mi Miku ラブラブ



Mi Carlyラブラブ


Y bueno Terminamos Tomando con Mi divino de la vida Y el ryu En la Casa de Divino po xD! y haciendo la previa de casa en casa xDDD!! Filete Que Navidad xD!



Denis Y Divino キスマーク




Pan de pascua y papas mayo a las $ de la Mañana(?)




Ryu Y Divino XB ラブラブラブラブ

No hay comentarios:

Publicar un comentario