Visitas! *0*


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

lunes, 14 de diciembre de 2009

Lunes x_X

Woooosh! Hoy sali como a las 10:30 tirando pa 11 e______e igual no toe taaan cansada asim como ke me estoy acostumbrando al ritmo aparte ke la paso mil de bien XB y como ke kada dia hay mas confiensa asi ke es mejor xB
Lo ke jamas me acostumbrare sera exar demenos a personas q amoo menos a mi Team pinche TT__TT
que haroa kizas no las vea hasta navidad T__________T 




                                            Foto con la polera de la U de la carla :B


Hoy le saque una foto improvisa de lejos al kelly antes de venirme xDD!! soy tan psicopàta XD y el kelly se reia numas .. Creo ke no se dio cuenta #o# es taaaaan pollito xD



                                          Kelly dando se vuelta y yo saando la foto xDD!!


Me compre unos aritos porke no puedo usar largos como se me pueden enganxar u_u asi ke me compre unos pequeños tambien coles para hacerme trensas denuevo OwO y Stikershermosos de la tienda Chin chin de stacion Central :B Pero no encontre los "Ribbons" (Stikers en forma de moñitos de Nonito pero encontre la tienda donde los venden (8) que eso es muy bueno XB)


()






Y bueno me vine con la ingrid que mientras codificabamos  en las hras extras  se puso a cantar Rancheras xDDDDDDDDDDDDDDD!!! Fue taaaan shistosa cantando una de un caballo y la cristina que llegaba a webiiar porke termino con su pololo y la llamaba y le decia que hablen xDD! esa chika ke perdio la wawa xDDD!!


Y hable con el Totty que mañana  va a una entrvista de trabajo :B ojala le vaya bien pa decirle ke  me compre cosas pa komersh xB!!! aparte no keda 29 dias para mi Cumple!!! *0*
21 añitos! *0* Wooosh! como pasa el tiempò ~~
y eso porque llegue hace pokito x_________x y ahora me dushare :B y me hare almuerzo para mañana


Team pinche ~~Tontas las Extraño Muxiooooo! u_u

No hay comentarios:

Publicar un comentario