Visitas! *0*


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

jueves, 17 de diciembre de 2009

Feria Navideña ºOº Team Pinche

Ya Como no toy trabajando me fui donde la miku a buscarla para juntarnos con la carla  para ir a una de las ferias navideñas que hay cerquita, Conoci al vicentancio *0*Vestimos a la conita se arreglo la miku y nos fuimos po 



de camino a mi casa con la miku (porque tube que pasar a comprar pan) nos encontramos con el dulce navideño mas wrande de la vida! *00*



Creo que quedamos con taldo como 5 minutos mirandonos xDD y la primera impresion con la miku fue "... ...FOTOOO!!!.."  xDDD
Fue muy chisoso siempre nos pasan cosas asim x333
despues pasamos a mi casa le di stikers que haia comprado la otra vez para su celu :B fuimos a buscar a la carla Y le salimos mas tarde y me retaban a mi numas por el atrazo T___T  mas pesas ¬o¬ 
XDDDD!!


en fin fuimos habian muxas cositas lindas, habian plantitas ke se movian con el sol o la luz muy fuerte *oo* habia un pato ke se movia y reia si apretabas sus patitas  y una cartera con ojos gigantormes ¬o¬


 


Y no pude evitar sacarme una foto en un espejos gugsantorme ke habia hay !! x____X




Igual tubimos arto ratito pero yo me sentia mal y la miku tenia que irse porque la porota de la coni se habia quedado ZZZ
Asi que llegue a mi casita comi algu, termine lo que estaba hacieno en mi blogsito 
mientras la tommy se quedaba dormida en mis piernas *------*






Y seria todo mi dia jueves XDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario