Visitas! *0*


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

martes, 15 de diciembre de 2009

Ultimo dia??

Ya se me acabo la pega donde los Shinos Soccer XB igual keria buscar otra era mas agotadora
 pèro admito con tdo mi (L) que lo extrañare, extrañare al kelly y que me mande a codificar  al tito pesadito ke no me dejaba reponer en pasillo a la simi que se reia y me entendia  caleta XD y le dio penita ;O; a la janette que entre con ella y puxa mil cositas a la yosi que tambien se fue :/ al Shuia que me hacia reir y si ubiera hablado ingles demas ke "jujijuji" *---* si lo amo! y la ingrid musical!! :D y la shiki y el shiko de corazones gigantomenescos! asi de tamaños moustros :O y obio que extrañare a mi maximo amor de la vida Cho chang shaolin soccer maximo que es un invesil porque hoy no fue y nu me pude despedir del TT__TT pero en fin po !! Ahora a buscar pegita again :B y eso XDDD!! Y el Shuai me cambiara T__T 


Y en como es eventual probablemente algun dia vuelva a Z&C XB



                                                Foto de Hoy con mi Shuai que aww tonto x3(LL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario