Visitas! *0*


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

martes, 8 de diciembre de 2009

♥ ¿NN?♥




Ayudenme a encontrarle un Nombre
...




estaba como tan enojada Hoy .. senti como muxas cosas feas y como que sentia que me estaban robando varios de mis recuerdos mas lindos  que tenia ... y estaba en mi casa cuando me llama el Pipo para salir a caminar
Como media hra de caminar senti un ruido .. un gagtito gris con patitas blancas y cabecita negra  en medio de la calle kon la patita pa la cagaaa y una infeccion en el ojo T_T
Vole a mi kasa !!  me retaron pero paiko! lo limpie ..le di comida .. y ahora esta durmiendo en mis piernas  Y su nombre es no namee XDmi gatito uraño en tonos medios xD!







Su primera mañana sentado en mi ventana X3


Chancho comiendo

                                                   
                                                Gato araña Gato arana(8)

No hay comentarios:

Publicar un comentario