Visitas! *0*


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

viernes, 18 de diciembre de 2009

Viernesirijillo

Mas que lesiamos pa salir temprano a la feria navideña ¬____¬ taba lista como a las 7 po loco!!
esperando a la miku que me viniera a buscar asi que me puse a ver los simpson y aparte despues taba mas aburrida asi que me empece a sacar fotos  en el patio de adelante hay escondida en las plantas para que mis vecinos no me vieran  x333!!!





Despues igual llego esa muhersuela  x333y puro lesiando llendo a buscar a la carla aparte se puso super helado y ultimamente note que los viernes corre muxxooo viento e____________é  y igul bakan porque hace calor pero no a las 8 de la noche ni a las nueve po porque no se puede salir con las niñas u_u





Igual y pudimos llegar mas lejitos hoy x3!! y vimos un viejito pascuero ..Comi un pokito de cuchufli =B y comimos antigatos xB!!!



De pasa vimos al Walter vers. Peluche colgante xDDD!!!!





fue mas chistoso .. no me retaron :3!!! 
y nose ando como sero aporte y terrible desastrosa u_________u pero bien 
Y esooo! 


Ah! Si me perdi Glee Y_____________________________________Y

No hay comentarios:

Publicar un comentario