Visitas! *0*


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

martes, 22 de diciembre de 2009

Milshaku "Frutos Rojos"







..Con El calor que ha echo estos dias y que asumo que seguira 


se me Ocurrio Ayer hacer "Milkshake" aparte que


estoy aburrida de la bebida sobre todo porque no me 


gustan las oscura pero en mi casa las aman


Haci que les dire como Hacer la Suya (Por muy Facil que sea)




Necesitan :


Leche
Frutillas
Guindas
Azucar (si quieren)
Helado


Preparacion:


Primero que nada Se lavan todas las frutillas y guindas
Luego de eso se les quita a las frutillas toda las hojitas
hasta que queden bien bien limpiasダウン



(Yo utilize como 8 frutillas)


luego con las guindas se les saca el cuesco asi ラブラブダウン




"la destripan xd"


Luego que estan las guindas destripadas xd y las frutillas limpiecitasダウン



Hay que molerlas, pueden hacerlo en la juguera o en una " 1,2,3"
Yo ocupe la "1 2 3" para lo que viene


Se echan todas las frutas en el baso de la 1 2 3
ダウン










Y se le agrega la leche ( la leche depende para cuanto quieran hacer) si no les gusta muy espeso agregenle un poquito de agua fria (obiooo xd)ダウン




Y se agrega el Azucar 


(WoW no se cae y esta al reves xD)


Y la licuan con la !23 




1.............2.....................3~~ラブラブラブラブ



Cha chan!!





Ahora con una Frutilla entera , Limpienla y cortenla con forma de "algo"
Yo la corte con forma de coraon (que inteligente xddd)





luego de eso busquen un vasito Yo ocupe uno largo que tenia del sabori y ponganle helado en la parte de abajo



Y con una cuchara hagan espacio en los bordes para poder meter las frutillas
luego le ponen mas heado encima
para que les quede haci !! ラブラブラブラブラブラブダウン





Luego de eso viertan su Milkshakuen el baso
y chin chin! Tienen su bebida super rica y refrescante





chin chin! Tienen su bebida super rica y refrescante ドキドキドキドキクラッカー









No hay comentarios:

Publicar un comentario