Visitas! *0*


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

jueves, 10 de diciembre de 2009

Trabajo :B

ya Llevo 3 dias trabajando  y me estoy acostumbrando al horario .. a estar de pie muxo ratito y bueno conociendo gente realmente Genial y fiel como compñeros de trabajo Igual es como extraño trabajar con tanta gente denuevo pero en verda me hace tan bien estar haciendo algo que ocupe tanto tiempo  me hace olvidar todo .. osea ya olvide todo xDD!! como que no tengo tiempo pa weas solo cosas que ahora son realmente importantes  =B





compañera del trabajo con la peluca del maniqui xD!!




 igual exo demenos a mis amigotas  todoo como ke hoy hablamos con la carla hasta las 1130 en su casa  .. me hace muy bien estar en donde estoy ahora y no me quero mover de hay :)



 Mi primer dulceNavideño :B

No hay comentarios:

Publicar un comentario