Visitas! *0*


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

martes, 8 de diciembre de 2009

Blogger! Resumen



Yaaaa Alfin Edite mi blog me costo igual su buen poco porque ah me dolia la vida anoche + imsomnio =_= 

creo  que me dormi seca de las 7 y me despertaron como a las 9 (?) buenoooo igual Feli porque me gusto como quedo , algunas cosas igual las voy  a cambiar a medida de que el tiempo me favorezca x3 
y eso , lo hice todo yo ¬o¬ asi que ni se les ocurra copiar nada ò_ó NADA .. Walter teni que estar orgulloso de mi x3!!!














Face 2 



Ahora se que si quede contenta x3
como que me costo mucho hacerlo  y si lo pienso el corazon de the used esta en todo lo que eh exo 
desde pruebas hasta mi pared ..croqueras cuadernos  celular ... xd asi que tambien se merecia un lugar en mi blog ya que casi todo cae aqui x3 espero poder tambien terminar el de mi pared que sera igual  porque el puro coraon pintao no vale x3



Dibujado


Pintado :3



No hay comentarios:

Publicar un comentario