Visitas! *0*


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

domingo, 20 de diciembre de 2009

Dominguiho

 Gente moxaa que se pasea por aqui ~~ Hoy tube visitas po Entre ellos a mi hermanito moxoチョキ


Bueno en verdd taba muy aburrida y hacia muxo muxo calorsh xox espero que para mi cumple no este tan 


caluroso u_________u igual va a ser en la noche pero kero ir a la piscina =B



Foto con la Tomii haciendo tuto


Bueno La cosa es que hoy vino mi Hija hermoxa de la Ichigita ラブラブラブラブラブラブ
Y ñoñamos en youtube 


Psicopatiamos niños y regaloniamos  nos peinamos igual asim madre e hija x333 y aparte sin kerer tenemos el mismo mismo colorsh de pelo x333!!


No sacamos fotitos y comimos helado de piña con vainillita
 y frutillas con cerezas 



Y la fui a dejar a la casa y despues me encamino hacia los super mercados ..


Llege como a las 11:30 :O esoo


fue un bello dia sopresivoラブラブラブラブラブラブ
Y las Fotos po XDD


Baitow!


ラブラブ





La cabeza de  mi guagua :P





                                                        Sorpresa! *0*ラブラブラブラブクラッカーラブラブラブラブ





ラブラブラブラブラブラブラブラブラブラブ
                                                                      



                                                                      Mmmmh



                                                                salio shistosa



Monito del paradero de la micro xDD



Casa totalmente Gigantormementeチョキ Monstruosa en motivo navideños xD





                                                                         Cuek!



No hay comentarios:

Publicar un comentario