Visitas! *0*


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

sábado, 19 de diciembre de 2009

Dia Fooooomeee!!


Ahhh! que dia mas Fomeee!! T__________T no hice nah producctivo! ó_ó osea harregle los Botones de enlace del blog  ME teñi el peloo Hice El almuerzo  Hable con el Hizumi ( no mi togeppi otro~~)
y con el Claudio que me cantaba por msn " Y ahora ten Calma Y ahora Ten Fee(8)" (Canal Magdalena -Yo Soy El Angel) YFue shistoso porque justo eso lo soñee ygual fue solo un poco raro o________o 


x3333!!


Y hable con el totty de los trabajos e_____________é ojala nos vaya bien =/ osea Nos va a ir bien!! n______nU


y me saque Fotos con mi pelusa en el Hombro  x3333!! Mas linda mi tommy Mox@@ (aun no se si es gata o gato x33)


Puxaaa Amiga Mikuuuu!! mia de mi ser! Mejorate!!! se una mikuPascueraa ! Figthing!! :B!!





Puricute "cute and Kawaii" x3


Pa no tapar a mi pekeñ@ en mi hombro


                                                             Me akorde de nonito =3

No hay comentarios:

Publicar un comentario