Visitas! *0*


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

martes, 8 de diciembre de 2009

My First Day in my New Job! ;3

O como se diria en chino "我的第一天,在我的新工作!!"


Me levante a las 6:30AM!!AM solita sin alarma ni nada!! wooosh! (ME desperto mi gatoaraña sin nombre x3)
 me vesti piolamente ordene mis cosas y me fui a eso de las 930 pensando ke me demoraria e______é





Error!! Llegue media Hra mas tempano (Estoy mas puntual! :3 el ke sabe sabe ..)

 Chananan(8) Vitinie  y busque estikers pa la carcasa de cel ke me comprare :B
Y encontre unos mas bellos! ke los Comprare mañana X33333 son de moñitos a lo nono *000*



Taba mas nerviosa x3!! y asssh! me sente a la sombrita de un arbol ~~
hasta que dieron 9:50
Y hay me mandaron a  atender la gente que llegaba a comprar ropa y ke no desordenaran tantooo ~~
y después me mandaron al pasillo de los juguetes  probe los juguetes!!! *0* too el rato jugue como media hra con los autitos de control remoto ! *00* 
hasta las 15:20 que me toco mi almuerzo




Almorze con la janne y con el .. ehhh otro niño super simpatico .. X33
a siii!!!! Eduardo XD
Mire  mis jefecitos Shinitos (Babaaaaaaaaaaaa *¬*) ke son mi mayor moticion .. eske son taaaan expertos en cosas de motivacion *----* si no es porke sean SHINOS!! noo nunca (A)



 Ohh!! Cangrejooo!!!! es taaan bakan!!! lo ameee (LL)y girabaaaa y girabbaaaa y cantaba guu guru mawaru ~~

Este es mi cutter para romper .. osea Abrir Cajas xDD!!  tengo las manitos con eridas e_______é me pase a llevar ene veces e___________é antes de tener mi cutter x______________x



Esta foto fu de infiltrada antes que se llenara mi pasillo amado (LL) al lado de un pianito :3

Tabaa mas cansada! me demore como una hra en llegar a mi casa T___T y  ahh! mi cara de trabajadora de esta sociedad !X3




Salimos a las 730!! y eso ke es festivo ¬o¬ pero no importa ^________^ todo tiene recompensa ...¿¿O no?(1313)

No hay comentarios:

Publicar un comentario