Visitas! *0*


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

jueves, 17 de diciembre de 2009

Jueves :B

Puxii! No resulto todo asi que bruto que bien pero nosé algo en la mañana me dijo que seria así :/


                                                 Caminando al paradero de la micro 

En fin Asi que igual  tire como 8 curriculums Hoy asi que alguno tiene que fucar ¿no?
aparte de una entrevista de trabajo  que fue muy repentina y no pude ver al Totty por eso T______T




despues me dedique a vitriniar la vida a sentarme lalalal~~

Amo el arbol de estacion central! OuO y el Cielo tama moxo moxo!!:B


            Es tan gigatormemente monstruoso! OwO

 pase a ver a mi Cho de la vida y chan! taba Shuai xD
solamente porque kelly habia salido con wen ¬_¬ y nooo!! Yo queria ver a Cho u_ú pero como tengo solo un poco de cuea  me lo encontre cuando me fui de ir a ver a los niños al super y me fue a dejar hasta el metro x33!!


                            Psicopateo al Viejito pascuero x33

y lo rete! O_Ö porque nu fue el martes ¬________¬U y awww me desenoje al tiro (es que es imposible enojase con el owo) y despues pase a comprarle comida al leo y la tommy (LL)


y seria po puxii falto puro ver al Totty u_ú pero "hablamos artu" por telefono y mensajes de texto x3 entre anoche y hoy :B

No hay comentarios:

Publicar un comentario